Acá el análisis detallado de cada actuación en particular, del equipo xeneize en el encuentro de Domingo.
Caranta, 6: La seguridad de la línea defensiva logró que Banfield ni siquiera se acercara. En la que tuvo que intervenir, rechazó efectivamente.
Ibarra, 7: Inteligente para buscar a Palacio y para abrir el juego con precisión. Del rebote de la atajada de Lucchetti a un remate suyo, llegó el quinto gol.
J. Maidana, 6 : Sin complicaciones, rindió como se espera.
Paletta, 7 : Una muralla impasable. Rápido y fuerte para anticipar y muy concentrado para acertar en los cruces. Le sacó un gol a Barrales cuando el partido estaba 1 a 0.
Morel, 6: No es la posición en la que más rinde, pero de todas maneras se acopló al buen nivel del equipo. Mandó el centro del primer gol.
P. Ledesma, 7: Ida y vuelta constante, sumado a un gran apoyo a la parte central del medio. Siguió bien a Patiño y se encargó de redondear la media docena con un penal bien ejecutado.
Battaglia, 6: Se desconcentró varias veces en la marca, pero con el correr de los minutos pudo asentarse.
Dátolo, 8: Continúa con el gran nivel de los últimos partidos. Velocidad y precisión durante todo el tiempo que estuvo en cancha.
Gracián, 7: Apareció de a ratos pero fue muy gravitante en el resultado. Le hicieron 2 penales y marcó un gol tras asistencia de Palacio.
Palacio, 8: Broggi y Barraza todavía lo están buscando. Imparable.
Palermo, 10: 4 goles no dejan lugar a otra calificación posible. Volvió a demostrar el oportunismo que lo puso a pocos goles de Varallo.
Cardozo, -: Con el partido cerrado, casi ni apareció.
Bueno, -: Algunos desmarques y un remate flojo y desviado.
Boselli, -: No entró en juego.
EQUIPO: 7,09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario