martes, 18 de septiembre de 2007

El Rival: San Pablo

Este miércoles a las 21:45, Boca comenzará su participación en la Copa Sudamericana cuando reciba en la Bombonera al San Pablo de Brasil. Este duelo formará parte de la ida de los 8vos de final de la Competición.

Vuelta de página, torneo nuevo y obligación nueva. En el día de mañana, Boca arrancará su participación en la Copa Sudamericana ante el duro equipo del San Pablo.
Como siempre, todo lo que juega el xeneize lo tiene que ganar y de poco sirve el buen andar en el Apertura y la gran goleada ante Banfield el Domingo pasado.

El rival en este caso, es de los más dificiles que puede haber en América. El San Pablo, a pesar de no contar con el mismo plantel de hace 3 o 4 años, representa al mejor equipo de su país y además atraviesa un presenta espectacular.
Los dirigidos por Muricy Ramalho marchan primeros en el Brasileirao con 9 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Cruzeiro.

Sumado a esto, vale afirmar, que los rojinegros llevan un total de 14 partidos seguidos sin perder, y que hasta el Domingo Rogerio Ceni llevaba más de 9 partidos consecutivos con la valla invicta. Adornando la estadística llama la atención de que en 26 partidos los paulistas hayan recibido solo 8 goles.

En su último encuentro, el San Pablo logró una importante victoria en el clásico ante el Santos por 2 tantos contra 1. Resaltando la importancia del encuentro de mañana, es de remarcar de que el entrenador Muricy Ramalho reservó algunos hombres importantes pensando en la visita a la Bombonera.

El último enfrentamiento entre ámbos conjuntos conlleva un buen sabor de boca para la parcialidad xeneize. Con el Coco Basile al mando del equipo, Boca derrotó al San Pablo por la Recopa Sudamericana y se alzó con el título en el propio Morumbí. En aquel enfrentamiento, los boquenses comenzaron la serie en la Boca, con una victoria por 2 a 1. Luego, en Brasil, un empate de 2 a 2 desató la alegría azul y oro.

Son bajas por lesión en el conjunto visitante, dos de los jugadores de mas jerarquía del equipo; Josué y Fredson.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Rogério Ceni, André Dias, Breno, Miranda; Souza, Hernanes, Hugo, Jadílson, Richarlyson; Aloísio y Borges.




No hay comentarios.: