De todas formas, Monterrey recalcó que "la transferencia, acordada en los mejores términos para todas las partes, quedará sujeta a que el jugador apruebe satisfactoriamente los exámenes médicos y celebre la firma de los contratos correspondientes".
El ex jugador de Vélez Sarsfield fue inscripto cablegráficamente por Boca el jueves por la noche, antes del cierre del libro de pases.
De esta forma, Miguel Angel Russo ya tiene al jugador que pretendía para reemplazar a Juan Román Riquelme, a pesar de que aún no pierde las esperanzas de que el mediocampista se vuelva al menos hasta fin de año.
Acerca del aporte que puede significar la incorporación de Gracián y una eventual sociedad suya con Juan Román Riquelme, habló Miguel Angel Russo, el técnico de Boca, quien lo tuvo en Vélez Sársfield.
"Es un jugador de una característica que nos puede dar volumen de juego, pegada, pelota parada. Siempre la idea es tener la mayor cantidad de buenos jugadores y si en algún momento se da y lo puedo juntar con Román, bienvenido sea".
Por último, respecto del momento en que Gracián podría estar listo para hacer su debut, comentó que "vamos a hablar con él, veremos. Tiene deseos de venir a Boca, de jugar, ya lo conocemos, se acomoda rápido".
Fuente: Espndeportes.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario