Por la 3era fecha del Torneo Apertura, Boca que va en búsqueda de su primera victoria del torneo, recibe a uno de los recién ascendidos, el San Martín sanjuanino del Teté Quiroz.
Como resultado de sus dos primeras presentaciones, el conjunto cuyano lleva acumulados un resultado positivo y otro negativo.
El reencuentro con la Primera División entregó sensaciones muy buenas a los verdinegros, ya que una victoria en la cancha de Argentinos Juniors (recordando como le fue a Boca la semana pasada) no es algo que se produzca con frecuencia y naturalidad.
Si bien, a la fecha siguiente no pudieron mantener la racha ganadora, cabe aclarar que los de Quiroz cayeron ante el último campeón del fútbol argentino, el San Lorenzo del Pelado Díaz.
En ámbos partidos los sanjuaninos dejaron bien en claro sus virtudes y sus defectos.
Un mediocampo aguerrido y un Luis Tonelotto encendido, pueden ser las mejores armas que Boca pueda tener que enfrentar el Domingo en la Bombonera.
Hay que remarcar que Tonelotto, goleador del ascenso si los hay, lleva marcados los 2 goles que su equipo ha anotado hasta el momento.
A su vez, los de San Juan padecen graves complicaciones cuando reciben centros cruzados y sobre todo cuando los centrales deben cubrir a los laterales.
Un Palacio veloz e inteligente debería ser clave y fundamental para aprovechar las deficiencias de la defensa del equipo rival.
En el pasado encuentro ante San Lorenzo, el mediocampista Mario Pacheco fue expulsado y su lugar, según lo practicado por Quiroz en la semana, sería ocupado por Fernando de la Fuente.
La alineación sería la siguiente:
Monasterio; Gómez, Brusco, Agüero, Torres; Franco, de La Fuente, Décima, Herrera; Carreño y Tonelotto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario