martes, 12 de junio de 2007

"Sólo pienso en ganar"

El primer partido de la final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. El entrenador de Boca hizo su análisis a fondo de esta instancia trascendental.

"Es una final de Libertadores, sin margen de error. No podemos quedar mal de contragolpe, eso es importante. Boca, por su estilo, va a ir a buscar el partido. El rival sabrá lo que tiene que hacer. Nosotros tenemos que ser precisos en el área rival y duros cerca de la tuya. Estamos hablando de una final, en donde se busca la superación, subir un peldaño más", explicó Russo.

A la hora de poner el ojo en el rival, sabe que Gremio tiene historia e identidad brasileña: "Se le tiene respeto, pero también sabemos que a nosotros nos respetan, Boca tiene su fútbol, sus resultados y su historia".

Sin sacarle los ojos al rival, el optimismo siempre está presente: "Creo que llegamos en un buen momento, enteritos, firmes. Eso es a lo que aspiramos, pero sabemos que todavía quedan por delante 180 minutos".

Y lo más importante, la mentalidad ganadora, se contagia desde el cuerpo técnico a los jugadores. "No pienso en otra cosa que no sea ganar. Ninguno de nosotros piensa en otra cosa que en ganar".

bocajuniors.com.ar

No hay comentarios.: