viernes, 15 de junio de 2007

Desde el Tablón: Entradas para unos pocos

A partir de esta sección se intentarán exponer opiniones del hincha en sí, acerca de los sucesos que ocurren en el club. Pueden ser críticas o loas sobre cuestiones generales o particulares. Eso queda a criterio de cada uno.
Al que le interese que un artículo suyo sea publicado en la página, deberá mandarlo a la siguiente dirección: fer_pantu@hotmail.com.

Daré el puntapie yo haciendo referencia a un tema que me ha llamado la atención pero sobre el cual los medios no se han hecho eco.

Se puede leer acá la disposición que ha tomado el club acerca de la gestión de la venta de entradas:
http://www.bocajuniors.com.ar/2007/06/14/785.php.

En sí los Directivos Xeneizes han destinado TOTALMENTE los 2700 tickets entregados por el Gremio de Porto Alegre, a las empresas comerciales de Viajes y turismo.

Que quiere decir esto?. Que si no se contrata un "paquete" de los ofrecidos por las compañías de turismo, NO se podrá acceder a ver el partido del día miercoles. Está mas que claro que si uno contrata un paquete deberá pagar: viajes, traslados, hotel. etc. lo que supone un valor muchisimo mas alto que si uno va y vuelve en auto u en otro transporte mas accesible.

Hay que recordar que Porto Alegre se encuentra en el Sur de Brasil a 1.400 km de Buenos Aires, una distancia no necesariamente tan larga y perfectamente asumible en automóvil.

Suena lógico que haya enojo por parte de la gente; se ha tomado una disposición totalmente comercial que, a pesar de que beneficia al club en materia económica (habrá comisiones obviamente) está perjudicando al hincha boquense, capaz de hacer cualquier cosa por ahorrarse un peso para seguir al equipo.

Sumado a esta incomprensible determinación, me ha parecido completamente absurdo que por parte del club no haya habido algún tipo de explicación acerca del tema. Los medios se han callado y los dirigentes no han atendido los reclamos del simpatizante xeneize.

Dios quiera, que si el oficialismo triunfa, no se repitan cosas como estas.

No hay comentarios.: