jueves, 28 de junio de 2007

Resumen Internacionales 28/06

Debido a la Copa América, acá esta el resumen de las actuaciones de los jugadores que militan en el club.

  • COLOMBIA 0 - 5 PARAGUAY

Xeneize en Paraguay: Claudio Morel Rodriguez.

Morel fue titular en el debut del equipo paraguayo en la Copa América. El "Tata" Martino lo colocó en una posición distinta a la que juega habitualmente en el equipo de Russo. Morel jugó los 90 minutos de carrilero izquierdo en una línea de 3, cumpliendo una buena actuación y mostrándose muy sólido en materia defensiva.
Su equipo consiguió una aplastante victoria de 5 a 0 frente al combinado colombiano y parece plantarse como uno de los candidatos a hacerse con el Torneo.

Morel deberá disputar su próximo partido el día Lunes frente a Estados Unidos

Ficha Paraguay: Villar; Darío Verón, Julio Cáceres, Paulo da Silva; Carlos Bonet, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Claudio Morel Rodriguez; Jonathan Santana (Enrique Vera, 82) ; Oscar Cardozo (Salvador Cabañas, 69) y Roque Santa Cruz (Dante López, 86)

  • ARGENTINA 4 - 1 ESTADOS UNIDOS

Xeneizes en Argentina: Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio, Daniel Díaz y Hugo Ibarra.

De los jugadores de Boca convocados por Basile, solo Riquelme estuvo presente en la victoria de el seleccionado albiceleste contra el norteamericano.
Román disputó los 90 minutos y alternó buenas y malas. Como lanzador cumplió un rol excelente, ya que generó el Primer gol convertido por Crespo y asistió a Tévez en el Cuarto. Como conductor abusó de la lateralización del juego y no fue tan punzante como en las últimas actuaciones con la azul y oro. Le costó desprenderse de la férrea marca estadounidense que predominó hasta la conquista del 2º gol argentino. Riquelme deberá disputar su próximo partido el día Lunes frente a la selección de Colombia

Ficha Argentina: Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Milito, Heinze, Verón (m.86, Gago), Mascherano, Cambiasso (m. 57, Aimar), Riquelme, Messi (m.79, Tévez) y Crespo.

No hay comentarios.: