Se espera un invierno bastante movido por las oficinas xeneizes. La renovación de Palermo, la venta de un Central y el intento desesperado por mantener a Riquelme en el club, se espera que sean los principales temas a resolver.
La situación del ex Estudiantes parece ser la más clara. Palermo ha expresado su deseo de seguir 2 años mas en el club y así conseguir superar la suma de goles conseguida por Francisco Varallo (le faltan 19), máximo goleador de la institución.
Se supone que en los próximos días los dirigentes consoliden este acuerdo y Palermo permanezca en el club hasta el 2009.
Otro tema importante a tratar, es la venta de un central. Las grandes actuaciones del Cata Díaz y Morel Rodríguez han llamado la atención en el exterior y han provocado el acercamiento de ofertas.
Debido al overbooking en la posición (esperan un lugar Maidana, Silvestre y Cahais), Pompilio ha afirmado el desprendimiento seguro de alguno de los dos pilares de la defensa.
Rechazada la oferta del Feyenoord de 4.500.000 de dólares, Boca ha situado como precio base por el "Cata" la suma de 8.000.000 de dólares.
La continuidad de Riquelme, no parece para nada fácil. El Villarreal no está dispuesto a perder dinero, y la posibilidad de una buena actuación en la Copa América podría complicar la situación.
Por ahora el futuro de la negociación es incierto, el submarino amarillo no tiene prisa en resolver el asunto, ya que espera a que pueda llegar alguna oferta millonaria que seduzca al jugador argentino.
Se ha filtrado, que el ofrecimiento al Villarreal sería de las mismas condiciones que el aceptado en Febrero.
Bajas seguras
Durante estos días se ha confirmado con seguiridad las bajas de Clemente Rodríguez, Aldo Bobadilla y se esperan las de Ezequiel Medrán, Guillermo Marino y Bruno Marioni.
Al lateral se le venció el prestamo del Spartak Moscu y fue adquirido por el Espanyol de Barcelona por 3.000.000 de euros.
Luego de los problemas internos entre Bobadilla y el resto del Plantel y Cuerpo Técnico, se ha decidido la recisión del contrato del arquero. El ex Libertad se encuentra en Venezuela con vistas a disputar la Copa América.
Además de los 2 mencionados, Ezequiel Medrán que volvió de su paso por Belgrano, seguiría su carrera en la Segunda de México.
De ese mismo país llegarían ofertas por Guille Marino y Bruno Marioni. Ambos serán negociados y su futura estadía en el equipo es casi imposible.
sábado, 23 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Román no se debe ir. El es el gran hacedor de esta etapa en la vida del Club. El resto acompaña, pero se deben hacer todos los esfuerzos para que Román se quede.
Quería hacer una aclaración, todos los periodistas dicen que Boca es un gran equipo cuando se refieren a los años que venimos ganando desde Bianchi hasta acá. Hay que dejar en claro que se debe decir que Boca Juniors es una gran institución o club. Desde Bianchi hasta hoy tuvimos varios equipos pero Boca sigue ahí y seguirá por siempre.
Publicar un comentario