sábado, 14 de julio de 2007
Refuerzo charrúa
El Xeneize sumó a sus filas a Alvaro González, procedente de Defensor Sporting, quien se puede mover en el lateral de la defensa o en el mediocampo.
El campeón de la Copa Libertadores cuenta con un nuevo hombre dentro del plantel.
El uruguayo Alvaro “Tata” González se convirtió en jugador de Boca, tras estampar su firma este viernes.
El mediocampista, quien fue sacado de la lista uruguaya a pocos días de comenzar la Copa América, viajará hacia Estados Unidos, donde Boca jugará un torneo amistoso, el próximo viernes debido a que primero deberá cumplir trámites burocráticos.
Álvaro Gonzalez, tiene 22 años y acumula 108 partidos en la primera uruguaya con siete goles. También disputó tres partidos en la selección de su país. Puede actuar de volante o lateral derecho.
Tiene el estilo clásico del futbolista uruguayo, fuerte, concentrado e incansable, capaz de dejarse el alma en cada pelota. Además, posee un remate de media distancia muy potente y preciso.
Cabe destacar que la operación se realizó a préstamo, por una temporada, y sin cargo.
ALVARO GONZALEZ 2-0 A FLAMENGO (min. 00:38)
Marioni, Villafañe y Forlín Out
Finalmente, la novela de Bruno Marioni, ha llegado a su fin. Luego de recibir varias ofertas desde México, el atacante ha decidido decantarse por la del Atlas.
Marioni, está regresando desde Tandil a Buenos Aires, para poder incorporarse el Domingo al equipo que dirige el argentino Romano.
Luego de un paso fugaz y de actuaciones irregulares en el club de la Ribera, el delantero vió que sus posibilidades de hacerse con un lugar en el 11 titular eran mínimas; por esta razón le pareció preciso emprender el regreso a la liga azteca.
Atlas será su tercer equipo ya que antes estuvo en Pumas y Toluca.
Por otra parte, al concretarse la llegada de Álvaro Gonzalez, los juveniles Juan Forlín y Santiago Villafañe, que hasta el momento eran los relevos en el lateral derecho, han optado por desvincularse y seguirán su carrera en el Real Madrid B.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario